Calderas para alberca

 

En GDL Water y las tiendas Tecno Aqua Center contamos con el surtido mas completo de calderas para alberca. Los calentadores para piscinas normalmente llamados calderas para alberca son hoy por hoy el sistema mas común y confiable en cuanto a su efectividad para mantener la temperatura de su piscina aun nivel preciso y adecuado.


Las calderas para alberca son aquellas que funcionan con gas LP o con gas natural, en GDL Water contamos con  las marcas mas prestigiosas de calderas para alberca tanto para gas natural como para gas LP.


Los precios de las calderas para alberca que ofrecemos son insuperables, mejoramos cualquier presupuesto, solicite su cotización ahora a ventas@tecnoaqua.com.mx


Hay quien podría afirmar que las calderas para alberca en su operación son extremadamente costosas, sin embargo con un manejo adecuado y el uso de una cubierta para alberca o en combinación con un calentador solar, resultan ser de gran utilidad para tener siempre la temperatura deseada en la piscina en cualquier día del año sin importar las condiciones climatológicas.

Calentadores MASSTERCAL

Calentadores JANDY LEGACY

Calentadores JANDY Hi-E2

Calentadores PENTAIR MINIMAX

Calentadores STA-RITE

MAS-E-THERM

LLAME AHORA!

.

  1. (33)3165-2745

ventas@tecnoaqua.com.mx